Servicios

IF somos un equipo de especialistas en diversas áreas de la arquitectura y la construcción. Un equipo motivado y preparado que se toma cada nuevo proyecto como un reto que requiere de nuestra máxima exigencia y mejora constante.

En nuestros proyectos siempre buscamos una aproximación sostenible al lugar y a su cultura para que actúe como potenciador de un trabajo arquitectónico de calidad e impecable que a su vez sea honesto con los recursos naturales existentes.

Somos especialistas en encontrar soluciones, realizando un exhaustivo estudio preliminar para identificar las necesidades de cada cliente y materializar así sus ideas. La interacción con nuestro cliente es muy importante para que éste se sienta satisfecho no sólo con el resultado, sino también con el proceso.

Los plazos, acuerdos y costes acordados se respetan en todo momento gracias a una cuidada coordinación de equipo y de los profesionales intervinientes.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Somos especialistas en rehabilitación, reconstrucción y renovación de edificios. ¿Intuyes que en un inmueble se esconde una joya? ¡La sacaremos a relucir!

Leer más

ARQUITECTURA Y INTERIORISMO

Tu, como cliente, ¡eres nuestro desafío! Tu proyecto es nuestro reto para lograr la excelencia de una casa o espacio interior.

Leer más

URBANISMO Y OBRA CIVIL

La arquitectura hace ciudad: crea el espacio público donde se reúne la sociedad y conviven las generaciones.

Leer más